Servicios

/Servicios
Servicios 2017-12-28T03:47:47+00:00

Laboratorio de Neuromarketing

#UPVneuromarketingLAB cuenta con espacios para sesiones de grupo y sala de observación, donde se realiza un análisis sobrelos estímulos y preguntas realizadas en sesiones individuales y grupales. Estas sesiones están planteadas tras establecer unos objetivos y estrategias. Cuentan con grabación de audio y vídeo digital, tanto convencional, panorámico y 360. En estos espacios se pueden realizar técnicas de investigación cualitativa, sesiones de grupo, pruebas de usabilidad, test pilotos y entrevistas al consumidor, entre otros.

Inicio

Aula de Innovación

Un espacio creado para desarrollar la capacidad creativa. Es posible realizar talleres de creatividad, donde estudiantes y empresarios puedan expresarse libremente y realizar mapas conceptuales, lluvia de ideas, creación de estrategias, desarrollo de nuevos productos, entre otros. Es adecuado para el diseño de diagramas, planos de procesos, marketing lateral y otras técnicas de creatividad.

Inicio

Laboratorio de Análisis de Datos

Este laboratorio emplea softwares específicos para estudios de mercado (SPSS, Dyane, GandiaBarbwin, etc.) para recoger y analizar resultados cuantitativos y cualitativos de estudios e investigaciones (encuestas, entrevistas, resultados de eyetracking, etc.). Igualmente, se emplea para trabajar todo lo relacionado con Mercadeo Digital

Inicio

Laboratorio de Percepción Visual

Esta técnica permite llevar a cabo investigaciones sobre diferentes dinámicas de percepción visual. Realizamos un seguimiento ocular para determinar las zonas de mayor interés para el consumidor mediante mapas de calor. Es posible analizar aspectos perceptivos y de atención, optimizando los procesos de diseño de productos, de packaging, campañas de comunicación, usabilidad de sitios web, etc. La clave: aprovechar los aspectos que mayor importancia tienen para el consumidor (futuro comprador).

Inicio

Equipamiento de Electroencefalografía

La electroencefalografía (EEG) emplea los últimos desarrollos de la neurociencia aplicándolos al marketing. Un interfaz no invasivo (diadema inalámbrica), capaz de recoger la interacción de la persona con su entorno, emplea un software que captura y analiza en tiempo real la actividad cerebral generada por diferentes estímulos. Esto permite medir y cuantificar las emociones que el consumidor siente al presenciar nuevos productos, nuevos envases, usabilidad web, APPs, etc. Estas emociones a su vez general recuerdo de marca y de producto

Inicio

Equipamiento GSR-SENSOR

Biosensor portátil e inalámbrico que mide, a través de la conductancia de la piel, la excitación emocional (atracción, atención, relajación, etc.), mediante el registro de sudoración, respiración, ritmo cardiaco, temperatura, etc. Es un complemento perfecto para el eyetracking y el EEG.

Inicio

Sesión de Descubrimiento

Solicita tu sesión de coaching gratuita de mentoring con una persona de nuestro equipo ahora mismo.

Sesión de Descubrimiento